• Home Consejos para el primer viaje en pareja

Consejos para el primer viaje en pareja

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El primer viaje juntos es un momento muy especial… ¡que puede ponernos de los nervios! Vas a pasar 24 horas con él, y es posible que no aún no tengas suficiente confianza. ¿Le agradarás? ¿Te agradará? Que no cunda el pánico. Atentas a estos consejos para el primer viaje en pareja y saber como puedes enamorar a un chico

Gustos comunes

Es fundamental que hagáis algo que os guste a los dos. Puede parecer muy obvio, pero ya luego cuando la relación se afianza, es más común que el uno acompañe al otro a cosas que no le gusta tanto hacer, que le da pereza. ¿Ejemplos? Ella va con él a un partido de fútbol que no le llama la atención; él va con ella de compras.

primer-viaje2

Viaje corto

Es mejor también elegir un viaje corto, lo que es una clásica escapada. Ya haréis viajes largos (y fatigosos, incluso, si incluye largas horas de vuelo u otros medios de transporte) cuando os conozcáis mejor. Asimismo, es preferible que elijáis algún lugar o plan cómodo, en los que podáis estar relajados.

En todo caso, es preferible que hagáis vuestra escapada después de tener algunas citas, que os haya permitido conoceos lo suficientemente bien como para que no se convierta en un reto (por la vergüenza o la falta de confianza) algo tan cotidiano y necesario como ir al baño. Hay muchas cosas que hacer antes de embarcarse en un viaje, por corto que sea, antes de dar ese pasito más: cena, cine, teatro, un concierto…

Consenso

Es mejor también que acordéis también juntos los detalles del viaje, si queréis incluso con una agencia de viajes, con algún profesional que os ayude. Si no os conocéis aún lo suficiente, no sabes lo que significa un viaje para él. Es posible que su idea de presupuesto a gastar, por ejemplo, esté muy por encima o por muy debajo de lo que tú pensabas. O que tú pienses patearte el lugar para conocerlo todo y él prefiera ir poco a poco, disfrutar de la gastronomía, descansar más tiempo.

Equipaje

Al margen de pensar en vosotros como pareja, te damos otros consejos personales como el típico ¡no lleves más de lo necesario! El “por si acaso” no debe pasar de una muda de ropa interior más, no unos tacones de aguja si vas al campo. Por supuesto, es necesario que te sientas segura de ti misma. Si ello pasa por ir bien depilada o poner a punto tus uñas, no lo dejes para el final.

primer-viaje1

Sugerencias

En cuanto a los lugares a los que ir, una gran opción para fin de semana es la sierra, algún lugar en el que estar en contacto con la naturaleza. Si es otoño o invierno, una casa rural con chimenea frente a la que tomar unas copas de vino, en mitad de un paraje natural por el que dar pequeños paseos durante el día… Suena bien, ¿verdad?


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×