• Home La Mejor Proteína Para Aumentar Masa Muscular En Un Batido

La Mejor Proteína Para Aumentar Masa Muscular En Un Batido

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El batido de proteína para aumentar masa muscular casera y saludable en esta ocasión es muy fácil de preparar. Lo más importante es que utilizaremos insumos naturales que tenemos en casa, como son bananas, huevos y yogures.

Este batido te ayudará aumentar la masa muscular en tu cuerpo, combinándolo con una rutina de ejercicios, harán la pareja perfecta para que en poco tiempo usted gane un cuerpo de respeto.

Los batidos son un componente esencial en la fabricación de nuevos tejidos por parte de nuestro cuerpo, combinando las bananas, huevos y yogures te brindarán la mejor proteína para aumentar masa muscular en poco tiempo.

El Mejor batido de proteína para aumentar masa muscular

Hoy te vamos a dar una fantástica receta para hacer el batido definitivo para conseguir unos músculos más grandes. Es ideal para recuperarnos después del entrenamiento y potenciar el desarrollo y crecimiento muscular. Es evidente que hay muchas combinaciones de recetas saludables de batidos, pero recuerda que queremos potenciar un aumento de masa muscular.

receta de batido para después de entrenarComposición aproximada:

  • 19% de hidratos
  • 80% de proteínas
  • 1% de grasas

Ingredientes del batido de proteínas:

Para preparar nuestro batido de proteínas necesitamos

  • Dos claras de huevo
  • Una banana madura
  • Un yogurt descremado de cualquier sabor sin azúcar

Preparación del batido de proteínas

Separamos la yema de las claras que colocaremos en un recipiente para batirlas después.

Una vez tengamos las claras separadas añadiremos la banana cortada en rodajas  y el yogurt.

Cuando lo tengamos todo en el recipiente procederemos a batirlo con la batidora para que quede un líquido uniforme y de textura suave.

Una vez batido a nuestro gusto, sírvete en un vaso y tómalo.

Este batido te brinda la mejor proteína para aumentar masa muscular, es muy recomendable, después de salir de una rutina de ejercicios que te dejaron exhausto, ya que el batido es el principal y mejor alimento que brinda la efectiva proteína para aumentar masa muscular para que después del esfuerzo, nuestros tejidos musculares crezcan fuertes y saludables.

En este batido las grasas son nulas y el aporte de hidratos es interesante, con el cual también incrementas tu energía, el alto contenido proteico hace que este batido sea el alimento más increíble y efectivo para todas las personas que deseen aumentar masa muscular de manera natural.

A esto debemos sumarte también el aporte de calcio y potasio que obtendremos del yogurt y las bananas que ayudan a nuestros huesos estar fuertes y nuestras articulaciones no nos den problemas, ya que estos dos alimentos nos ayudan a reforzar las reservas minerales de nuestro organismo.

Recuerda que este súper  batido de proteína para aumentar masa muscular aporta vitaminas D, C, A, E. B1, B2 y niacina, muy necesarias para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo a las personas que realizan esfuerzos extremos en los ejercicios que realizan.

Ahora que ya sabes cómo preparar el mejor batido de proteína para ganar masa muscular sin gastar mucho, sobre todo hacerlo en la comodidad de tu casa, no dudes incluirlo en tu dieta. Este batido es uno de mis secretos, lo consumo para mantener este cuerpo que ahora luzco. Ya te compartí el secreto ahora está en ti si lo pones en práctica e inicias el cambio radical de tu cuerpo.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×